AR$ 1.299,00
U$s 15,56

Sumás 649 puntos

Canjealo con 12990 puntos cuspide max

Reseña del libro Los Guardianes

En la pequeña ciudad de Seabrook, Florida, un prometedor abogado llamado Keith Russo fue asesinado a tiros una noche mientras trabajaba hasta tarde en su despacho. El culpable no dejó pistas. No hubo testigos, nadie tenía un motivo. Pero la policía pronto sospechó de Quincy Miller, un joven negro que había sido cliente de Russo. Miller fue juzgado y condenado a cadena perpetua. Durante veintidós años languideció en prisión, manteniendo su inocencia sin que nadie lo escuchara. Desesperado, escribe una carta al Ministerio de los Guardianes, una pequeña organización sin ánimo de lucro liderada por el abogado y sacerdote episcopaliano Cullen Post. Post viaja por el país luchando contra sentencias injustas y defendiendo a clientes olvidados por el sistema. Sin embargo, en el caso de Quincy Miller encuentra obstáculos inesperados. Los asesinos de Keith Russo son personas poderosas y despiadadas, y no quieren que Miller sea exonerado. Mataron a un abogado hace veintidós años, y matarían a otro sin pensarlo dos veces. La crítica ha dicho... «Grisham en su mejor, y más apasionada, forma.» Daily Mail «El mejor autor vivo de thriller.» Ken Follett «Estupendo. Conmovedor. Grisham lo ha vuelto a lograr. La longevidad creativa no es inusual en el género de suspense, pero lo que resulta único es la hazaña de mantener el ritmo de una novela al año sin que disminuya el ingenio o la calidad literaria.» The Washington Post «Escrito con su característico estilo sencillo y fluido. Grisham es el gran maestro del arte de crear personajes con destreza y de aumentar

Detalles de Los Guardianes

• 400
  • 450