Cuspide.com

BUSCAR

Pequeña Viena En Shanghai

LA VIDA DE UNA FAMILIA AUSTRIACA EN EL GUETO JUDIO DE HONGKOU

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 549,00
U$s 12,83

convertir a otras monedas

Sumás 274 puntos

Canjealo con 5490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Corre el año 1938 y el doctor Jonas Schranz comprende que la única salvación posible es conseguir la visa del consul ado de China en Viena y huir con su familia hacia un destino que lo espanta, la ciudad de la que alguien alguna vez dijo : "Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, fue porque no co nocía Shanghái". Esta novela describe, con detalles c onmovedores, la vida de la comunidad judía dentro del gueto de Hongkou. Y del barrio irónicamente llamado "Peque a Viena" por sus nostálgicos almacenes y cafeterías.
Un sitio en el que los refugiados austríacos y alemanes in tentan mantener sus costumbres a pesar de las hambrunas y la s restricciones. La prosa cautivadora de Silvia Plager logra transportar al lector desde el infierno europeo hasta el ca ldero chino, en un viaje donde los chispazos de la pasión s e confunden con los destellos de las bombas.

  • 288
  • 330
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789506444907

Otros productos de PLAGER SILVIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.