Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 429,00
U$s 10,62

convertir a otras monedas

Sumás 214 puntos

Canjealo con 4290 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Tiempo De Dragones

Ver índice

El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido, destinado a restablecer la armonía. Para huir de la esclavitud, algunos dragones rebeldes cruzan el mar. Los Dratewka envían una flota tras ellos pero también los Tzarus, aliados de los dragones, cruzan el mar. En el nuevo continente, Antón, mago y alquimista, encuentra a un niño abandonado en el bosque y advierte que puede ser el Elegido.

Lo llama Nulán y lo entrega a una mujer para su crianza. A partir de allí comienza a cumplirse una profecía que enfrentará a ejércitos y magos, extranjeros y nativos, que reabrirá la Perforación, una dimensión mágica del bosque. Nulán deberá aceptar un destino que le resulta ajeno mientras los últimos dragones rebeldes escondidos en las montañas se preparan para participar de la guerra.

En Tiempo de dragones, Liliana Bodoc, la voz más original de la literatura fantástica argentina, crea un mundo de aventuras a la altura de las novelas de J.R.R. Tolkien. Con la inagotable imaginación que la caracteriza, Liliana Bodoc nos regala la primera entrega de una saga que quedará por siempre en la memoria de los lectores.

Detalles de Tiempo De Dragones

  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2000
  • Castellano
  • 9789506443344

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Ciencia Ficción Fantasía

Otras novedades de Ficción

Otros productos de BODOC LILIANA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario