Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.279,00
U$s 23,25

convertir a otras monedas

Sumás 639 puntos

Canjealo con 12790 puntos

Precios válidos para compras on-line

La esclavitud ya no existe, aseguran los gobiernos de África Central, pero Nelson Mandela sabe que eso no es cierto.

En 2005, mientras el legendario ex presidente de Sudáfrica relata su vida a un escritor inglés en su casa de campo, una joven periodista de Kenia es secuestrada por un famoso traficante de esclavos en Mauritania. Haruj Pashá, apodado El Rey de los Negreros, se dedica al comercio de muchachas y niños de increíble exotismo y belleza y sus ejemplares se venden por pequeñas fortunas en los harenes de los países árabes. Su comprador principal es un conocido gobernante del norte africano y hacia allí llevará Haruj a su caravana, a través de desiertos y selvas.

Tom Grant, el novio de la muchacha cautiva, un sudafricano veterano de la Guerra de Angola, junto a sus amigos, intentará rescatarla. Desde los Círculos de Piedra de Gambia hasta la misteriosa Meseta Dogona, desde la milenaria ciudad de Agadez hasta las riberas del río Limpopo, los sudafricanos perseguirán a Haruj sin descanso. Lo harán entre batallas épicas, ayudados por los guerreros tuaregs, los respetados Hombres Azules.

Y cuando el más temido dictador de África compre para su harén de doscientas mujeres a las muchachas cautivas, Nelson Mandela librará, junto a Grant y los suyos, su último combate. Cuando la libertad de estos sudafricanos esté en peligro, el líder político demostrar&aacut

  • 624
  • 650
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789506442996

Otros productos de LANVERS HERNAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.