Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.349,00
U$s 16,16

convertir a otras monedas

Sumás 674 puntos

Canjealo con 13490 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

El histórico Hotel Boonsboro superó tiempos de guerra y paz, cambio de propietarios e incluso rumores de estar embrujado.
Ahora, el hotel está experimentando una remodeladón completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre.
La vida social de Beckett, el menor de los hermanos, arquitecto, se limita a hablar del trabajo mientras come pizza y toma cerveza. Pero esta vez su atención no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una mujer, la misma a la que quiso besar cuando tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido. Clare Brewster está centrada en sus tres niños y en atender la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero ella se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá admirarlo de cerca... el edificio y al hombre que lo diseña.
La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. ‰l le está mostrando una habitación diferente cada vez que los dos encuentran un rato libre. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...

  • 384
  • 450
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789506442644

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP