Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.349,00
U$s 16,25

convertir a otras monedas

Sumás 674 puntos

Canjealo con 13490 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Emboscada

Ver índice

A ojos de los demás, Fiona Bristow lleva una vida idílica.
Vive en una preciosa casa en una isla de la costa de Seattle, se dedica al adiestramiento de perros y también colabora con la policía en la búsqueda de personas desaparecidas. Tampoco le falta buena compañía: tiene tres perros labradores, cariñosos y fieles. Pero pocos conocen la pesadilla que vivió antes de llegar aquí.
Fiona fue la única que sobrevivió al ataque de un asesino serial, un perturbado que acechaba y raptaba a mujeres jóvenes. A todas las estranguló y las enterró junto con un pañuelo rojo, a todas menos a ella. Además, cuando estaba a punto de ser capturado, el asesino mató a un policía, el novio de Fiona.
En la isla de Oreas, Fiona ha encontrado la paz y la tranquilidad que necesitaba para rehacer su vida. Sin embargo, todo esto cambia cuando Simón Doyle llama desesperado a su puerta: a pesar de que nunca le han gustado los perros, le han regalado uno que le está destrozando la casa.
A Fiona adiestrar al cachorro no le supone ningún problema, pero no ocurre lo mismo con su dueño. Simón tampoco quiere relacionarse con ninguna mujer y menos con una como ella: demasiado alta y delgada, y además pelirroja.
Mientras ambos luchan contra sus sentimientos, un asesino acecha a la única mujer que consiguió escapar.

Detalles de Emboscada

  • NARRATIVA FEMENINA
  • 526
  • 610
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789506442330

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP