Cuspide.com

BUSCAR

Ecp Estrategia Cognicion Y Poder

CAMBIO Y ALINEAMIENTO CONCEPTUAL EN SISTEMAS SOCIOTECNICOS COMPLEJOS

Autor:

Editorial: GRANICA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.079,00
U$s 15,30

convertir a otras monedas

Sumás 539 puntos

Canjealo con 10790 puntos

Precios válidos para compras on-line

En consonancia con el cambio de paradigma que hoy atraviesan las ciencias, el dominio de la estrategia y del comportamiento organizacional comienza a incorporar el desorden, lo discontinuo y lo impredecible como coordenadas de sus desarrollos conceptuales.
Hemos procurado integrar aquí los resultados de las investigaciones realizadas por una gran variedad de ciencias cognitivas, el área de la estrategia y las disciplinas y teorías que abordan la decisión humana, la sociología, la teoría de la comunicación, la teoría general de los sistemas, el cambio actitudinal, la dinámica de grupos, la biología y el poder. Apuntamos a construir una noción de desarrollo sustentada en que las personas, así como las organizaciones que integran, puedan interpretar el mundo a la luz de sus propios motivos y participar en la creación de significados compartidos.
No se propone enseñar una estrategia, pues eso equivaldría a querer establecer una receta universal acerca de cuál es la intención básica 'correcta' que toda persona u organización debe perseguir. Esto no sólo sería ingenuo: constituiría una falta de respeto, al negarle su capacidad de convertirse en centro de una incesante creación de historia. El reconocimiento de la libertad y de la capacidad creadora de todos los seres humanos es uno de los valores trascendentes de nuestra visión y de nuestras aspiraciones. Lo que buscamos es explicar cuáles son las condiciones de posibilidad de un poderoso pensamiento estratégico a través del alineamiento entre Estrategia, Cognición y Poder. Cada dimensión

  • 314
  • 360
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789506415020

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.