Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.150,00
U$s 25,67

convertir a otras monedas

Sumás 575 puntos

Canjealo con 11500 puntos

Precios válidos para compras on-line

La presente obra intenta delinear y explicitar, a través de las relaciones entre las distintas voces incluidas, la estructural y estructurante interdependencia y multidimensionalidad de un fenómeno tan complejo y cautivante como es el Turismo en tanto fenómeno antropológico, psicológico, sociológico, económico, histórico y cultural.
Se trata de una obra 'de consulta' pero también 'para leer', escrita no sólo para el científico o experto en Turismo, sino además para docentes, alumnos de grado y posgrado, y también para el público lector en general, ávido de hallar categorías explicativas para un fenómeno tan cercano y constitutivo de nuestra vida y cotidianeidad.
Teniendo en cuenta la multiplicidad de perspectivas y de representaciones del hecho turístico elaboradas por parte de los propios teóricos y estudiosos de la temática, se ha privilegiado la inclusión de conceptos explicativos, de modo que no se está ante un diccionario de autores sino de conceptos y teorías, si bien aquéllos están reiteradamente presentes. Al mismo tiempo, la inclusión de fotografías (con un criterio indicativo, no exhaustivo) permitirá sumergirse más fácilmente en paisajes geográficos y humanos vinculados al Turismo.
'

  • 528
  • 730
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789506203313

Otros productos de DEL ACEBO IBANEZ ENRIQUE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.