Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 350,00
U$s 7,74

convertir a otras monedas

Sumás 175 puntos

Canjealo con 3500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Ajedrez Para Chicos

Ver índice

Con AJEDREZ PARA CHICOS Tito Gurbanov propone un primer acercamiento al juego ciencia en el que vuelca su experiencias pedagógicas de más de cuatro décadas. Aprovecha para rescatar valores universales, más allá del exitismo que promueve desde temprano la sociedad actual. Porque el ajedrez no sólo permite desplegar la capacidad de razonar, de enfrentar situaciones, sino que propicia lazos de amistad entre aquellos que lo juegan. De allí la importancia que Tito da a la difusión del ajedrez por correspondencia entre los chicos, cuya práctica es la ocasión para trascender la propia geografía y ponerse en contacto con culturas y ámbitos diferentes. De allí también, su preocupación por dar respuestas claras a las inquietudes infantiles que el juego puede suscitar -a veces más allá de las reglas-.
Un libro atractivo, ágil, accesible para iniciar a los chicos en una disciplina que apasiona desde siempre; una oportunidad para hacer de las 'lecciones' de ajedrez también lecciones de vida.
'

Detalles de Ajedrez Para Chicos

  • 112
  • 180
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9789505816057

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.