Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 290,00
U$s 3,92

convertir a otras monedas

Sumás 145 puntos

Canjealo con 2900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Como Perros Perdidos

Ver índice

Los protagonistas de esta novela de Alma Maritano son jóvenes rosarinos, pero, a diferencia de aquellos que poblaron la saga de El visitante, están alejados del ámbito escolar y transitan el tramo final de la adolescencia.
Habitantes de los márgenes del mundo adulto, se resisten a integrarse a él, tal vez porque no han recibido señales de bienvenida. Lazos familiares conflictivos en algunos casos, tempranas decepciones, en otros, les han mostrado el dolor, los han vuelto vulnerables... Reaccionan con ira, desencanto o resignación frente al estallido de sus sueños. El Turco busca la fama y creo encontrarla una noche en que el éxito apenas lo roza. Pero allí están sus amigos para mostrarle otras opciones. Con Mariu, Viole y David anudan una identidad tejida de secretas complicidades, verdadera coraza frente a los embates del exterior. Protegidos por una solidaridad que se les niega afuera, despliegan un universo singular y, al final del trayecto, son capaces de remontar sus debilidades.
El suspenso y las pasiones agitan la trama de esta novela que registra, con los códigos de nuestra geografía y nuestro tiempo, la compleja e irrepetible experiencia de iniciarse en la vida adulta.
'

Detalles de Como Perros Perdidos

  • LEER Y CREAR
  • 192
  • 180
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789505811526

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.