Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 410,00
U$s 4,52

Sumás 205 puntos

Canjealo con 4100 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Un Tren A Cartagena

Ver índice

Un tren a Cartagena, que hoy ingresa a la Colección Literaria L y C fue premiada en el Concurso Colihue de Novela Juvenil 1990. La profesora y escritora Olga Zamboni, quien integró el jurado, estuvo a cargo del trabajo de Introducción, notas y Propuestas de trabajo.
La historia parece mínima: transcurre en un pueblo y las situaciones las viven un grupo de chicos que han sido testigos de un hecho brutal que los perturba y amenaza. Un desencadenamiento con algo de policial lleva al desenlace; hay castigo para el culpable y los chicos se quedan, quizá transformados, pero con los afectos intactos y sus proyectos hablados a coro con los grillos de la noche del pueblo.
En las Propuestas se retoman las situaciones planteadas para acercarlas al adolescente quien, seguramente, se sentirá involucrado en la ficción, a veces, dolorosamente próxima a episodios de la realidad.

Detalles de Un Tren A Cartagena

  • 125
  • 120
  • Rústica
  • 1998
  • Castellano
  • 9789505810963

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP