Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.100,00
U$s 10,63

Sumás 550 puntos

Canjealo con 11000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Las Flores Del Mal

Ver índice

Charles Baudelaire trabajó durante toda su vida en la escritura de Las flores del mal, su obra más importante. En ella supera la retórica romántica y se abren las puertas a un arte compositivo que funda las bases de la renovación estética de las poéticas francesas de la segunda mitad del siglo XIX. Baudelaire, paradigma del artista moderno, describe la experiencia histórica como una desgarrada tensión entre el desencanto del Spleen y el inalcanzable Ideal poético, dos categorías capitales del sistema alegórico baudelairiano. Es sobre la imposibilidad de conciliar ambas dimensiones que se asienta el núcleo significativo de toda su obra, construida como una Divina Comedia que describe el París del Segundo Imperio.
La introducción, la traducción y las notas de la presente edición biling ¼e han estado a cargo Américo Cristófalo, crítico, poeta y profesor de Literatura Europea del Siglo XIX en la Universidad de Buenos Aires, quien además de reponer la totalidad de los poemas que integraron las sucesivas ediciones, también ha incluido en un apéndice los proyectos de prólogo escritos por Baudelaire para una segunda y tercera edición de su obra.

Detalles de Las Flores Del Mal

  • CLASICA
  • 382
  • 270
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789505630110

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 11:09:05