Cuspide.com

BUSCAR

Manual Del Cañista Industrial

TECNICA Y PRACTICA

Autor:

Editorial: ALSINA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 766,00
U$s 18,96

convertir a otras monedas

Sumás 383 puntos

Canjealo con 7660 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este manual se propone exponer las principales necesidades de la instrucción para el cañista industrial. La finalidad es ofrecer los conocimientos indispensables, de manera que con dedicación y gran esfuerzo de superación se llegue a adquirir una sólida preparación técnico-práctica. Esto se logra a través de la continua participación en obras de construcción o mantenimiento en plantas de diversos procesos, como destilerías o refinerías de petróleo, centrales hidroeléctricas, termoelétricas, petroquímicas, nucleares, plantas siderúrgicas, químicas, papeleras, para citar sólo algunas de las principales industrias del país donde es requerida la participación del oficial cañista industrial.
El autor se propone formar trabajadores aptos para ejercer el oficio de hombre y ciudadano capaz de contribuir eficazmente con su trabajo, porque como sabemos, toda actividad se encuentra al servicio de la sociedad, por el bienestar y los beneficios que proporciona.

  • 236
  • 340 gramos
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789505532346

Los 4 títulos más vendidos de Ingeniería Mecánica

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario