Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 952,00
U$s 17,63

convertir a otras monedas

Sumás 476 puntos

Canjealo con 9520 puntos

Precios válidos para compras on-line

Cables y Conductores Eléctricos es un libro destinado a todos aquellos que estudian carreras técnicas, terciarias, universitarias no afines (arquitectura, civil, industrial, etc.), y también constituye un complemento para las de ingeniería eléctrica e ingeniería electromecánica. Por su desarrollo simple también pueden ser utilizarlo sin dificultades por los que tengan interés en el tema, aunque no se encuentren estudiando formalmente o bien que trabajan en La ejecución o mantenimiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión.
A lo largo del mismo se tratan todos los aspectos que hacen a los conductores y cables empleados en Las instalaciones eléctricas y de distribución, es por ello que se comienza desarrollando Las definiciones básicas antes de pasar a tratar el tema de los materiales empleados, tanto sean los conductores como los aislantes, continuando con las aplicaciones específicas, cálculos, protección, sus tendidos y la forma de especificarlos.
En el tratamiento de los temas se han incorporados los aspectos reglamentarios y normativos vigentes de sus fabricaciones e instalaciones así como Las posibilidades que brinda el mercado eléctrico de nuestro país.
Se complementan Los capítulos con anexos en donde se dan datos de los tipos de cables más utilizados, también ejercicios típicos, equivalencias de las secciones y aspectos de la fabricación, Lo cual le brinda de alguna manera un aspecto de manual práctico lo cuál constituye una herramienta de consulta y aplicación por parte de los instaladores e idóneos.
El

  • 160
  • 210
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789505531837

Otros productos de FARINA ALBERTO LUIS

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.