Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 6.038,00
U$s 31,41

Sumás 3019 puntos

Canjealo con 60380 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Introducción a la Construcción de Edificios, logra resumir en un solo libro, los conocimientos constructivos básicos, que tanto el estudiante, el encargado de obra, e incluso el lego interesado en la materia, necesitan saber y aplicar.
En cuanto, a los propios profesionales disponen aquí, de una síntesis conceptual y práctica, del personal bagaje constructivo que atesoran.
El libro, desarrolla con claridad y agilidad en sus distintos capítulos, las temáticas constructivas básicas, basándose no solo en la teoría sino también en la praxis, a haves de un abundante acopio de planillas, dibujos y detalles constructivos, que to valoran y otorgan una fácil comprensión de los temas, y teniendo a dar 'oficio' o sentido común al noble arte del construir.
Desde Fundaciones, hasta Techos, se pass revista a todas la instancias intermedias normales del proceso constructivo, destacándolo de entre ellos, las Protecciones Antisismicas, los Apuntalamientos, los Andamiajes, y en un capítulo final un 'mix' de Temas, que invariablemente se deben incorporar a las obras que se precien de estar bien ejecutadas, y que respondan a lo que se ha dado en llamar El Arte del Buen Construir.
Solo cabe recordar, lo que la experiencia de nuestros antiguos artesanos decía: 'Saber construir es conocer el oficio', y a eso aspira el libro.

  • 320
  • 420
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789505531509

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 19:32:24