Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 773,00
U$s 18,23

convertir a otras monedas

Sumás 386 puntos

Canjealo con 7730 puntos

Precios válidos para compras on-line

Esta obra esta dirigida a quienes han decidido elaborar un producto y para lo cual deben iniciar una pequeña o mediana empresa. Desde la idea de manufacturar un producto hasta su puesta en el mercado hay que cumplir una serie de etapas sustentadas por una metodología que parte de dicha idea y se continúa con el desarrollo del proyecto y su ejecución. Las leyes y principios de esta sistematización nos permite definir el perfil del producto y determinar dónde, cómo, con qué y quienes van a elaborar el mismo.
Más de 50 años dedicados a crear, optimizar el diseño del artículo, los procesos de fabricación, las máquinas o dispositivos que se utilizan, el personal involucrado y la colocación de la fábrica, avalan esta obra con la que se quiere dotar al nuevo empresario de la información más amplia posible sobre los factores y elementos a tener en cuenta para la puesta en marcha de una industria y prevenirlo de posibles errores.
El criterio aplicado en este libro fue editar una guía para que el trayecto se realice sin sobresaltos y sin pérdidas inútiles de tiempo al encarar un proyecto y su ejecución industrial.
No hay como un buen mapa de rutas con los caminos bien indicados, para llegar rápidamente a la meta propuesta y por el trayecto más corto, si estamos enterados con qué nos vamos a encontrar en nuestro recorrido.
'

  • 126
  • 130
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789505531431

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.