Cuspide.com

BUSCAR

Tuning

PREPARACION DE MOTORES

Autor:

Editorial: HASA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 85,00
U$s 1,99

convertir a otras monedas

Sumás 42 puntos

Canjealo con 850 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Tuning

Ver índice

La preparación de los motores de automóviles para aumentar su rendimiento es un tema que atrae cada vez más aficionados a los automóviles con estilo deportivo. Hay varios niveles para la preparación de los motores, desde los iniciales y básicos para aumentar unos pocos HP, hasta los más drásticos que permiten obtener varias decenas de HP extra.
Con esta obra ponemos en manos del lector las herramientas básicas del conocimiento para la realización de los trabajos o para saber cómo actúan los diferentes sistemas, sus ventajas y desventajas y si es aconsejable instalarlos o no en un determinado modelo de automóvil.
Si bien algunas de las modificaciones exigen tener experiencia en la mecánica y la electrónica de los motores, otras son más simples y al alcance de los aficionados, quiénes utilizando herramientas convencionales las podrán realizar. Aquí les proporcionamos muchos consejos prácticos.
Los Diesel también pueden ser repotenciados, pero exigen cuidados especiales y manos muy expertas, todo lo cual se trata detalladamente en este libro.
'

Detalles de Tuning

  • 144
  • 230
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9789505282616

Otras novedades de Ingeniería Arquitectura

Comentarios sobre Tuning

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.