Cuspide.com

BUSCAR

La Escuela Que Queremos

LOS OBJETIVOS POR LOS CUALES VALE LA PENA LUCHAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 856,00
U$s 13,59

convertir a otras monedas

Sumás 428 puntos

Canjealo con 8560 puntos

Precios válidos para compras on-line

La enseñanza será siempre una tarea agotadora -reconocen los autores- y aclaran que hay dos cansancios. Uno nace de las batallas solitarias, de los esfuerzos que nadie valora, del creciente desaliento que es la consecuencia de no poder progresar. El otro cansancio acompaña al esfuerzo de quien se siente pare de un equipo y de un proyecto, que ve progresos y que es reconocido. Es este segundo cansancio el que vale la pena para construir la escuela que queremos.
No por casualidad se interesan por esta idea autores que tienen una experiencia vastísima en los intentos de reforma educativa con sus fracasos y sus logros. Se han vendido generosamente los ejemplares de este libro en distintos países del mundo, lo que prueba el interés que ha despertado para los intentos de reforma educativa. Y el trabajo en equipo es una propuesta que los autores exponen a la luz de la experiencia escolar, en sus diversas realidades y concepciones. La consecuencia de todo el punto de vista es la valorización y apreciación de los docentes reates y concretos como sujetos de toda reforma Michael Fullan y Andy Hargreaves, investigadores de la prestigiosa institución canadiense Ontario Institute for Studies in Education, alientan aquí la reflexión sobre la responsabilidad individual de docentes y miembros de la dirección en la reforma y sobre la creación de una cultura de trabajo en equipo en el quehacer educativo.
'

  • EDUCACION AGENDA EDUCATIVA
  • 183
  • 210
  • Rústica
  • 1996
  • Castellano
  • 9789505188062

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.