Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 549,00
U$s 9,07

convertir a otras monedas

Sumás 274 puntos

Canjealo con 5490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Quien Mato A Rosendo

Ver índice

'Este libro fue inicialmente una serie de notas publicadas en el semanario CGT a mediados de 1968. Su tema superficial es la muerte del simpático matón y capitalista de juego que se llamó Rosendo Garca, su tema profundo es el drama del sindicalismo peronista a partir de 1955.' En la reconstrucción de los hechos, Rodolfo Walsh contó con la ayuda de quienes sobrevivieron al tiroteo de la confitera Real de Avellaneda en el que murió Garca: Francisco Alonso, Nicolás Granato, Raimundo y Rolando Villaflor y la de su abogado defensor, Norberto Liffschitz.
No hay, pues, una lnea de esta investigación que no esté fundada en testimonios directos o en constancias del expediente judicial.
Un breve eplogo especialmente preparado para esta edición da cuenta de la suerte corrida por algunos de los protagonistas de esta historia, con posterioridad a los hechos de mayo de 1966.

Detalles de Quien Mato A Rosendo

  • 172
  • 180
  • Rústica
  • 1997
  • Castellano
  • 9789505153534

Otros productos de WALSH RODOLFO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.