Cuspide.com

BUSCAR

Fermin ... Una Vida De Perro

TODO LO QUE SE DEBE SABER ...

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 460,00
U$s 8,52

convertir a otras monedas

Sumás 230 puntos

Canjealo con 4600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Esta quisiera ser la historia de Fermín, el pequinés que alegró nuestras vidas durante catorce años, pero seguramente que no alcanzará para tanto y sí, solamente para el relato de algunas situaciones en las que él, por supuesto, fue el protagonista.
Sin embargo, todo lo que aquí se diga abarcará desde los treinta días que tenía cuando llegó, o mejor dicho cuando me lo trajeron hasta cuando cumplió catorce años, bueno faltaban dos meses para esto.
También estoy seguro que al hablar de Fermín no podré dejar de referirme a algunas circunstancias que debí atender durante mi ejercicio de la clínica de animales pequeños, pero siempre el pretexto será ese perrito al que nunca olvidaremos. A tal punto que hace veintiún años que murió y no hemos traído otro.
Hace algunos años leí el libro 'Los animales que me hicieron hombre', cuyo autor es un veterinario francés Michel Klein, dedicado a la atención de animales salvajes, en el cual éste al comienzo de la obra dice: '¿Qué es lo que me hace correr cada día de la semana -y con frecuencia en las nochesincluidos los domingos, hacia el león herido, o el tigre que renguea, el oso destripado o el rinoceronte que tiene un panadizo?, y más adelante vuelve a preguntarse ¿qué es lo que esas fieras me han hecho comprender? Realmente, ¿son brutos, mecanismos sin almas?'

  • 272
  • 400
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789505046096

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.