Cuspide.com

BUSCAR

Necesita Algo Don Jose ?

REFLEXIONES SOBRE TRABAJO EN CAMPO PARA MANAGEMENT DE UNA EMPRESA MODERNA

Autor:

Editorial: HEMISFERIO SUR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 300,00
U$s 6,86

convertir a otras monedas

Sumás 150 puntos

Canjealo con 3000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Hace muchos años que comparto con distinta gente y en distintos establecimientos las tareas rurales. Y me encontré con diversas formas de conducción de personal, unas más eficientes o más eficaces que otras. También pude apreciar que algunas producían resultados interesantes a corto plazo y que otras eran más efectivas cuando se trataba de proyectos a mediano o largo plazo y que incluían al personal como parte del proyecto duradero, no como trabajadores temporarios, reemplazables según las circunstancias o rendimiento.
Por eso el título de este librito que espero sea de utilidad para muchos como lo fue para mí una vida interesada en estos aspectos. Estar atento (¿qué necesita?) a lo que cada uno precisa para sentirse mejor y hacer lo que se espera de él y ser respetuoso al máximo con cada persona (don José). En el campo muchos creen que el título de 'don', que implica un respetuoso reconocimiento, le cabe sólo a los que mandan o a la gente mayor. No quiere decir que no se pueda llamar a las personas por su nombre, pero quiso ser un símbolo. El 'usted' o el 'don' no tienen una sola vía en cuanto a la consideración se refiere y por eso quisimos que en este caso el 'don' sea el peón, porque nadie es más que nadie en ninguna parte, sino que cumplimos tareas distintas o la fortuna quiso que naciéramos en cunas diferentes. Pero todos somos personas que merecemos trato digno y aún desde la egoísta mirada de una empresa, los autores más modernos en gestión nos llaman la atención sobre este punto y su importancia en el éxito a largo plazo de empr

  • 60
  • 80
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789505046034

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.