Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 350,00
U$s 8,33

convertir a otras monedas

Sumás 175 puntos

Canjealo con 3500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Desde muy distintos rumbos y en muy diversas circunstancias, el pedido de amigos benevolentes, allegados a salas de conferencias o redacciones de revistas, creó la necesidad de pergeñar los escritos que integran este magro volumen, todos ellos entre la monotonía del campo y los caballos, único ámbito donde el autor parece manejarse con relativa soltura.
Hoy, la solicitud de editores no menos complacientes me anima a reunirlos audazmente ante el juicio de un público que ya sabemos heterogéneo, sofisticado y hasta confundido en su sentimiento nacional por tanta difusión de ideas y costumbres que no son las nuestras.
Tenemos la esperanza que estas páginas contengan algún sabor del campo argentino, que sí es nuestra querencia, y algún recuerdo del caballo, que también es nuestro amigo. Con el respeto que ambos nos merecen como esquineros de la Patria.
Abra ahora el lector su tranquera para que entre esta tropilla tan despareja y, como si la viera trasijada después de un largo viaje, sepa perdonar el desaliño del estilo y la flaqueza de los temas. Con esa esperanza -y con su permisoecha pie a tierra y desensilla.
'

  • 144
  • 210
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789505044313

Otras novedades de Ciencias Sociales y Filosofía

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.