Editorial: PLANETA

AR$ 3.300,00
U$s 21,57

Sumás 1650 puntos

Canjealo con 33000 puntos cuspide max

Reseña del libro Carmel

Pablo Duggan, el reconocido periodista autor de ¿Quién mató a Nisman?, quien realizó la cobertura periodísticadel asesinato de María Marta García Belsunce, confeccionó la investigación definitiva sobre el caso. Basado en su riguroso trabajo Perdón, María Marta este libro incluye un nuevo prólogo y un contundente y extenso epílogo que explica y comenta el último fallo para que las dudas que alimentan el misterio den paso a las certezas. 'Este libro fue pionero en contar la verdad, estudiando y explicando cada hecho ocurrido. La justicia avaló todos los argumentos sostenidos en esta investigación que, además, aporta datos inéditos de naturaleza política que influyeron gravemente sobre el caso', como bien explica el autor al inicio del texto. Carmel es un libro imprescindible de Pablo Duggan para conocer los hechos y las pruebas, sin medias tintas.da herida. Un debut incómodo y hermoso de quien ya es una de las voces más importantes de Holanda.El libro es unbestsellery ganó el ANV Debut Prize y el Booker Internacional 2020. La crítica ha dicho.«Excepcional.» Financial Times«Bella, tierna y muy convincente.» TLS«Impresionante' Un libro para leer y recordar.» The Economist«Irresistible.»The Guardian«La inquietud de la noche ya es el debut más comentado del 2020.» Dazed«Un oscuro debut.» The New York Timesdel siglo XXI.

Detalles de Carmel

• FUERA DE COLECCION
  • 408