Cuspide.com

BUSCAR

No Tan Terribles

LIMITES Y AUTONOMIA EN LA PRIMERA INFANCIA

Autor:

Editorial: PLANETA

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.600,00
U$s 19,16

convertir a otras monedas

Sumás 800 puntos

Canjealo con 16000 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro No Tan Terribles

Ver índice

“¡Está terrible!”: es lo que solemos decir cuando nos preguntan por nuestro hijo o hija que hasta ayer nomás era un tranquilo bebé. Mamás, papás y otros cuidadores nos encontramos con que, de pronto, se imponen, ya no aceptan nuestras propuestas, ponen a prueba sus límites (¡y los nuestros!) y defienden sus deseos con la furia de un huracán.

A esta etapa, que comienza alrededor del año y se extiende hasta aproximadamente los cuatro, se la suele llamar los “terribles dos años”. ¿Pero son tan terribles los “terribles dos”? ¿O más bien es terrible enfrentarse a la idea de que nuestros hijos e hijas crecen y eligen, se manifiestan y nos contradicen, y a veces la paciencia flaquea?

Deconstruir lo que pensábamos como universal, cuestionar mandatos, repensar prácticas, buscar otras maneras y construir democráticamente reglas en familia: de eso se trata No tan terribles. El sueño, la teta o el destete, el jardín de infantes, los berrinches, el “no” y el “yo solito”, dejar o no los pañales… todos los temas fundamentales de estos años son repensados, compartidos y analizados, con humor y mucha información, para que cada familia pueda elegir y crear vínculos saludables, con menos frustración y más alegría.

Detalles de No Tan Terribles

  • FUERA DE COLECCION
  • 280
  • 400
  • Rústica
  • 2020
  • Castellano
  • 9789504970392

Video relacionado No Tan Terribles

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP