Cuspide.com

BUSCAR

Game On

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 980,00
U$s 14,00

convertir a otras monedas

Sumás 490 puntos

Canjealo con 9800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Game On

Ver índice

“Los eSports o deportes electrónicos son campeonatos de videojuegos (con vertientes online y presencial) en los que jugadoresprofesionales compiten por grandes premios económicos y prestigio.

Siempre se encuentra presente el debate sobre si son realmente un deporte, pero los expertos lo tenemos claro: lo son...

La concepción de que es necesario un esfuerzo físico para que una actividad sea considerada un deporte es un malentendido común. Dos ejemplos claros son el ajedrez y el póker, que son reconocidos como deportes.

En dos jugadores en igualdad de condiciones las habilidades mentales para afrontar diferentes situaciones son las que marcarán la diferencia. ¿Qué nos hace afirmar que los eSports son un deporte? Que cumplen los mismos requisitos que los deportes tradicionales”.

El psicólogo Tomás Lifschitz reúne en este libro todo lo que un jugador de videojuegos, ya sea amateur o profesional, y los profesionales (especialmente los psicólogos) que se dedican a los eSports necesitan saber para trabajar sobre diversos factores psicológicos individuales de los deportistas, como la concentración, la comunicación y el control de la ansiedad, así como también aptitudes grupales en los juegos por equipos, con el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento a la hora de competir.

La industria de los videojuegos presenta un crecimiento exponencial imparable y cada vez se vuelve más profesional y competitiva. Si te interesan los videojuegos, te gusta desafiarte y explorar tus habilidades, o te gustaría ganar presencia en el universo gamer, en este libro encontrarás toda la información que estabas buscando.

Detalles de Game On

  • FUERA DE COLECCION
  • 192
  • 400
  • Rústica
  • 2020
  • Castellano
  • 9789504969525

Comentarios sobre Game On

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.