Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.570,00
U$s 18,80

convertir a otras monedas

Sumás 785 puntos

Canjealo con 15700 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Amigo Imaginario

Ver índice

Kate Reese es madre soltera y vive una relación abusiva. Sabe que no quiere esa vida para su hijo Christopher, así que a la mitad de la noche toma las llaves de su auto y escapa con él a Mill Grove, Pensilvania, una ciudad pequeña y aislada, donde la comunidad es muy unida y en la que solo hay una carretera para entrar o salir. Parece el lugar perfecto para iniciar una nueva vida.

Al llegar ahí, Christopher desaparece. Durante seis días nadie sabe nada de él, hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras de la ciudad. Aparentemente está ileso, pero algo dentro de él ha cambiado. Una voz en su cabeza le ordena una misión que solo él puede llevar a cabo: debe construir una casa del árbol en el bosque antes de Navidad; de lo contrario, su madre y todos en la ciudad no volverán a ser los mismos.

Con Las ventajas de ser invisible, Stephen Chbosky hizo a sus lectores sentirse infinitos. Veinte años después vuelve con una obra maestra de horror, la cual ha trabajado durante todo este tiempo y cuya grandeza y abundancia de emociones redefinen el género. Asegúrate de leerla con las luces encendidas.

Detalles de Amigo Imaginario

  • FUERA DE COLECCION
  • 800
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789504968719

Video relacionado Amigo Imaginario

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP