Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 890,00
U$s 15,48

convertir a otras monedas

Sumás 445 puntos

Canjealo con 8900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Comer Contentos

Ver índice

A partir del éxito de Comer es un placer saludable, mi primer libro, muchas mamás me contactaron a través de las redes sociales con inquietudes sobre un tema crucial en toda familia: cómo alimentar a nuestros hijos saludablemente... A veces resulta un trabajo difícil, ¡pero les aseguro que con la información correcta y las herramientas necesarias no es imposible!

Como adultos, somos responsables de ser buenos ejemplos en la construcción de correctos hábitos alimentarios durante los primeros años de vida de nuestros hijos. Los chicos copian nuestras conductas, y si nosotros cuidamos nuestra alimentación, también estaremos cuidando la de ellos.

Por eso me dediqué a escribir este nuevo libro, Comer contentos, con todo lo que se necesita conocer y aprender sobre la alimentación de los hijos de la manera más práctica y sencilla (¡como a mí me gusta!), desde el momento de la lactancia hasta la mesa familiar, pasando por la alimentación complementaria y la alimentación de los chicos en edad escolar. Y, por supuesto, ¡también comparto mis mejores recetas para disfrutar en familia!

La comida formará parte de nuestra historia siempre, en cada mesa compartida donde pasan, de generación en generación, sabores y emociones. Y esta historia comienza con cada uno de nosotros, en cada uno de nuestros hogares, en cada plato que les preparamos a nuestros hijos.

¡Te invito a vos y a tu familia a comenzar este viaje único!

Daniela Lopilato

Detalles de Comer Contentos

  • FUERA DE COLECCION
  • 192
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789504968573

Otros productos de LOPILATO DANIELA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.