Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.100,00
U$s 19,82

convertir a otras monedas

Sumás 550 puntos

Canjealo con 11000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Hoy No Es Siempre

Ver índice

La crianza respetuosa no es un mandato, no es un ‘bebé pegoteado 24 horas’, no es realzar el sacrificio y la abnegación, sino escuchar nuestras propias necesidades, validar nuestro deseo y reconocer en nuestro hijo otra persona a respetar”, explica la médica pediatra, puericultora en formación y comunicadora Sabrina Critzmann en el primer capítulo de este libro, una guía imprescindible (y fascinante) para acompañar la llegada de nuestros hijos al mundo y el devenir de sus primeros años.

¿Por qué es importante la lactancia? ¿Cuáles son los controles verdaderamente necesarios en un recién nacido? ¿Los pies descalzos enferman? ¿Cómo acompañar los llantos y “berrinches” de nuestros hijos? ¿Papillas o BLW? ¿Es normal que se despierte tanto de noche? ¿Cuándo acudir a una guardia médica? ¿Qué es el “movimiento libre”? Estas y decenas de cuestiones más se desarrollan en Hoy no es siempre. Guía pediátrica para una crianza respetuosa, basado en una profunda investigación, con información documentada, recursos visuales y un lenguaje sumamente claro, además de textos personales de gran valor literario.

Desde sus redes sociales –un verdadero boom– y ahora con este libro, Sabrina Critzmann busca dar información a las familias, para que luego puedan decidir libremente la mejor opción para ellas. Y encabeza una nueva generación de pediatras, actualizadas en cuestiones de crianza y alimentación, y por sobre todo, más empáticas con las necesidades reales de los niños y sus familias. 

Detalles de Hoy No Es Siempre

  • 419
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789504968061

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.