Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 679,00
U$s 16,01

convertir a otras monedas

Sumás 339 puntos

Canjealo con 6790 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Casa Alemana

Ver índice

La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.

Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia. A medida que traduce los testimonios de los supervivientes, descubre la inmensidad y el horror de lo que sucedió en los campos de concentración y una parte de la historia reciente de la que nadie le ha hablado nunca. ¿Por qué todos insisten en dejarla atrás? ¿Por qué faltan fotografías en el álbum familiar? ¿Es posible vivir igual cuando se atisba la verdad?

Una novela fascinante sobre una joven que deberá enfrentarse a los secretos de su familia y de todo un país. Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?

Detalles de La Casa Alemana

  • 464
  • 400
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789504966951

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.