Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 699,00
U$s 18,94

convertir a otras monedas

Sumás 349 puntos

Canjealo con 6990 puntos

Precios válidos para compras on-line

El empresario Carlos Pedro Spadone relata su vida en La culpa la tuvo el chancho de una manera atractiva y liberadora. Comparte su álbum de fotos y sus recuerdos más valiosos en un texto que combina grandes relatos que, por el camino transitado por el autor, muchas veces sobrepasan la intimidad de su vida y se vinculan con la trastienda de la historia argentina.

Así es como sus memorias de hombre de negocios se encadenan con las largas horas que compartió con Juan Domingo Perón y su círculo más cercano, con dirigentes de todos los ámbitos y con grandes artistas argentinos y extranjeros. Desde su juventud hasta nuestros días, se suceden encuentros y jornadas claves con autoridades nacionales y provinciales y con los empresarios más destacados. Es por eso que el texto recorre la historia de un hombre y, al mismo tiempo, la del país. Y devela secretos, datos históricos y anécdotas hasta ahora desconocidos.

  • 376
  • 400
  • Rústica
  • 2018
  • Castellano
  • 9789504964186

Otras novedades de No Ficción

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario