En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 700,00
U$s 17,59

Sumás 350 puntos

Canjealo con 7000 puntos

Reseña del libro Origen

Robert Langdon, profesor de simbologa e iconografa religiosa de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que cambiar la faz de la ciencia p ara siempre. El anfitrin de la velada es Edmond Kirsch, un j oven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnolgicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de re nombre mundial. Brillante exalumno de Langdon, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dar respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.
Al poco de comenzar la presentacin, meticulosamente orquesta da por Edmond Kirsch y la directora del museo, Ambra Vidal, estalla el caos para asombro de cientos de invitados y millo nes de espectadores en todo el mundo. Ante la inminente amen aza de que el valioso hallazgo se pierda, Langdon y Ambra, p erseguidos por un atormentado enemigo, deben huir a Barcelon a e iniciar una carrera contrarreloj para localizar la crpti ca contrasea que les dar acceso al revolucionario secreto de Kirsch.
Siguiendo un rastro de pistas compuesto por smbolos ocultos en obras literarias y de arte moderno, tendrn pocas horas pa ra intentar desvelar la fascinante investigacin de Kirsch. y su sobrecogedora revelacin sobre el origen y el destino de la humanidad.

Detalles de Origen

• 640
  • 2017