AR$ 1.290,00
U$s 19,85

Sumás 645 puntos

Reseña del libro Asi Me Cuido Yo

En 2011, Marina Borensztein fue diagnosticada con un cáncer de mama bilateral. Su libro Enfermé para sanar es el testimonio conmovedor y sincero de esa experiencia: la angustia, la incertidumbre, la búsqueda de respuestas, la relación con la medicina tradicional y los cambios que la enfermedad trajo a su vida. Como señala Oscar Martínez en el prólogo a este segundo libro, Marina logró transformar esa experiencia límite en “una oportunidad para su formidable desarrollo”. Aquí reúne las lecciones aprendidas y puestas en práctica, que constituyen lo que ella llama “mi trabajo personal”. Con gracia y humor, expone el conocimiento adquirido luego de años de investigación sobre múltiples aspectos del bienestar físico y espiritual: la alimentación natural, el poder de los nutrientes, los hábitos saludables, los beneficios del yoga y la meditación, la importancia de una buena digestión, el ejercicio como aliado fundamental y, sobre todo, la confianza en el poder sanador que reside dentro de cada uno de nosotros. Para ello leyó y se documentó aquí y en el exterior, y se valió del aporte de profesionales expertos en las distintas áreas específicas. Bellamente ilustrada, provista de cuadros comparativos, tablas de datos científicos, consejos prácticos, tips útiles y recetas para una alimentación saludable, Así me cuido yo es una

Detalles de Asi Me Cuido Yo

• 320
  • 400