Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 970,00
U$s 14,92

Sumás 485 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Cómo es la vida de un hombre que tiene dos o tres mujeres? ¿De qué modo se las arregla para mantener el equilibrio de una vida sexual tan variada? ¿Es posible estar enamorado de una y pasar la noche con otra? ¿Por qué, aunque no estén cómodos, los hombres insisten? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Qué pasa cuando la fantasía se convierte en realidad? ¿Y las mujeres? ¿Qué opinan ellas? ¿Lo eligen o lo toleran? La poligamia está sumamente extendida. Aunque no de manera pública, más de la mitad de los hombres en alguna oportunidad mantuvieron relaciones con dos o tres mujeres al mismo tiempo. Pero como en nuestra cultura es preferible ser discreto, les dimos la palabra a los que viven con tres o cuatro esposas de manera oficial para que nos cuenten, sin dramatismos, cómo funciona. Los mormones ortodoxos de Estados Unidos, los zulúes modernos y un grupo muy particular de Brasil son polígamos y hace años que cultivan esta convivencia como forma de vida.
Ricardo Coler vuelve a sorprender a los lectores con su audacia para conocer algo más del mundo hecho por los hombres. Autor de El reino de las mujeres, Ser una diosa, Eterna juventud y Mujeres de muchos hombres, viajó a África, a Brasil y al Estados Unidos profundo para investigar una estructura familiar curiosa que se difunde como la fantasía del varón. Hombres de muchas mujeres es una crónica apasionante de sus

  • FUERA DE COLECCION
  • 400
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789504947929

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.