AR$ 260,00
U$s 4,60

Sumás 130 puntos

Canjealo con 2600 puntos

Reseña del libro Mucho Mas Que Futbol

Enrique Sacco utiliza el legado de Julio Grondona, los avatares de nuestra selección nacional o el diagnóstico de los clubes hoy para sugerir motivos por los cuales las cosas tienen éxito o fallan, y luego apela a los mejores ejemplos internacionales para marcar una posible hoja de ruta con el fin de salir del descalabro local actual. La aplicación al mundo deportivo del análisis riguroso de datos, del conocimiento científico y de la planificación está dejando huellas significativas. Y estas se pueden apreciar en ámbitos muy diversos, que van desde elecciones tácticas a la hora de saltar al campo de juego hasta la medicina deportiva, estrategias para comprar y vender jugadores de manera óptima, incorporación de tecnología, diseño inteligente de torneos (incluyendo repartos más equitativos del dinero para hacerlos más competitivos) y aprovechamiento integral de todas las potenciales fuentes de ingresos relacionadas con los eventos deportivos, entre muchas otras cosas.

Este es precisamente uno de los grandes valores de Mucho más que fútbol: no se queda en la crítica ni el lamento sino que, por el contrario, donde hay falencias ve oportunidades. Y logra equilibrar su amor por el fútbol con una visión más amplia que no busca reemplazar su espíritu sino, por el contrario, adaptarlo a los tiempos actuales para poder recuperarlo.

Me quedo, en cambio, con el espíritu que transmite este li

Detalles de Mucho Mas Que Futbol

• FUERA DE COLECCION