Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 880,00
U$s 11,10

convertir a otras monedas

Sumás 440 puntos

Canjealo con 8800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro 40 Libros Que Adoro

Ver índice

Entre los miles de libros que se publican anualmente y nos convocan desde las mesas de las librerías, Flavia Pittella ha seleccionado cuarenta –y alguno más–, escritos por autores que han marcado tendencia y han sido premiados, que han capturado a lectores y a críticos: Atwood, Baricco, Calvino, Coetzee, Irving, Kawabata, Le Guin, Lemebel, Newman, Puenzo, Saramago, Schweblin, Yourcenar, entre muchos otros. Por supuesto, es imposible que estén todos aquellos sobre los que la autora hubiera querido escribir, pero hay muchos ?todos fundamentales? y todos provienen de diferentes lugares y culturas, de diversas tendencias narrativas del presente. Son libros que no podés dejar de leer, representativos de lo que se produce hoy dentro y fuera de la Argentina.

Con la misma calidez y seriedad que irradia desde su columna en Radio Mitre, en 40 libros que adoro, Flavia Pittella convoca a todo tipo de lectores: a los voraces, que saltan de un título a otro; a quienes no se animaron a incursionar en ciertos géneros y con su ayuda podrán hacerlo; a aquellos que en una librería no saben, entre tantas ofertas, cuál comprar; a los que hacen una pila sobre la mesa de luz y se deleitan a la hora de la lectura…
Este libro es una invitación generosa y apasionada a leer sin parar, a abrirse a nuevas realidades.

Detalles de 40 Libros Que Adoro

  • FUERA DE COLECCION
  • 288
  • 400
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789504945604

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.