Cuspide.com

BUSCAR

Codigo Stiuso

( ERA JAIME LA OTRA ARGENTINA )

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 540,00
U$s 9,73

convertir a otras monedas

Sumás 270 puntos

Canjealo con 5400 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Codigo Stiuso

Ver índice

Una bala calibre 22 tiene la fuerza suficiente para dejar a la Argentina paralizada. En una torre de Puerto Madero, es encontrado muerto Alberto Nisman, el fiscal del caso AMIA, horas antes de mostrarle al Congreso una denuncia contra la presidenta de los argentinos por un delito gravísimo. Parece un thriller, pero es una historia demasiado real. ¿Qué había detrás de esa bala que dejó al país en un estado de desamparo exasperante?

En Código Stiuso se muestra, como nunca antes, el mundo subterráneo del poder que se ejerce a través de las cloacas. Es un mundo de reglas no escritas e inconfesables, que se ejecutan desde la Secretaría de Inteligencia, el aparato de espionaje de la Presidencia. Un organismo a espaldas de los argentinos, pero fundamental para entender el país de las últimas décadas.

La SIDE es el secreto mejor guardado de la Nación. Desde allí se controla a los jueces, se extorsiona a opositores, se pinchan teléfonos de a miles y se intenta dominar a las minorías. También se investigan delitos complejos y se asiste al Poder Judicial. Pero el trabajo formal es la cobertura de lo otro: la persecución de los enemigos de turno.

Los “objetivos” de Inteligencia fueron cambiando, junto con el país, desde los años setenta hasta hoy. Hasta que Cristina le perdió confianza. Cuando descubrió que La Casa, como le dicen, ya no podía cubrirle las espal

Detalles de Codigo Stiuso

  • ESPEJO DE LA ARGENTINA
  • 448
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789504943952

Otros productos de YOUNG GERARDO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.