Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.580,00
U$s 18,32

Sumás 790 puntos

Canjealo con 15800 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

"Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una pelicula que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas."
Septiembre arranca con fuerza para los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para prepararse para los exámenes de ingreso a La universidad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ¿qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.
Con Tengo un secreto: el diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos incomprendidos que ya forman parte de todos y con los que nunca volverás a estar solo.

  • 296
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789504942900

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP