Cuspide.com

BUSCAR

Masmadres

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 249,00
U$s 5,87

convertir a otras monedas

Sumás 124 puntos

Canjealo con 2490 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Masmadres

Ver índice

Quería escribir un libro para aquellas madres que, como yo, vivencian la maternidad de otra manera, o que sienten culpa de las emociones que experimentan y vergüenza de compartirlas. Durante mucho tiempo me sentí muy sola en este punto, hasta que, hace unos años, comencé a escribir mi polémico blog Odio a mis hijos, donde hablo de estos temas, y descubrí no sólo que no era la única que pensaba y sentía así, sino que además había miles que, como yo, tenían un grito atragantado y que necesitaban una voz prestada para encausarlo.

Carla Czudnowsky encontró en este libro el modo de decir aquello que muchas mujeres ocultan o que consideran de mala madre confesar. La autora invita, fiel a su estilo periodístico de constante inquietud, a que nos preguntemos, a que volvamos a pensar, a que busquemos en cada una de nosotras las respuestas o la ausencia de ellas. El embarazo, el deseo de tener hijos o su ausencia; el instinto maternal o su invención, el show del parto; el amamantamiento, el puerperio; el sexo antes, durante y después; la pareja a pleno o sin baterías. Un panorama que contempla casi todo lo que no dicen muchas mujeres, lo que ocultan algunos libros y lo que se calla en las mesas familiares.'

Detalles de Masmadres

  • 272
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789504936145

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.