Cuspide.com

BUSCAR

Kirchnerismo Feudal

LA VERDADERA CARA DE CRISTINA EN LAS PROVINCIAS

Autor:

Editorial: PLANETA

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 319,00
U$s 3,72

convertir a otras monedas

Sumás 159 puntos

Canjealo con 3190 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Kirchnerismo Feudal

Ver índice

Cómo construye poder el kirchnerismo con un relato falso que contradice los hechos de la realidad? A pesar del discurso progresista, centroizquierdista y biempensante que busca sostener el gobierno nacional, la presidenta Cristina Fernández se alía en las provincias con los representantes más retrógrados de la Argentina feudal. En el interior del país el kirchnerismo se expresa a través de gobernadores todopoderosos que basan sus políticas en un rancio conservadurismo, en la represión a la oposición y a las manifestaciones de lucha y en un clericalismo que coarta los derechos más elementales de las mujeres y de los niños. A medida que se profundiza la crisis que vive su gobierno, con mayor tenacidad persiste Cristina en su sociedad con los caciques provinciales.

¿Cómo es y quiénes protagonizan el kirchnerismo feudal?
En la Formosa de Gildo Insfrán un hombre que actúa como un monarca y que se aferra al Poder Ejecutivo desde hace más de dos décadas el gobierno reprime con grupos de asalto a chicos de quince años por tomar una escuela, mientras sus funcionarios protagonizan escándalos ligados al narcotráfico o se enriquecen con la obra pública sin pudor.En la Tucumán de José Alperovich suceden crímenes como el asesinato de Paulina Lebbos y los fiscales adictos hacen todo lo posible para entorpecer a la justicia,ya que se sospecha que los autores serían los hijos del poder.

Detalles de Kirchnerismo Feudal

  • ESPEJO DE LA ARGENTINA
  • 264
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789504935612

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP