Cuspide.com

BUSCAR

Los Amores De Cristina

LOS SECRETOS JAMAS REVELADOS DE UNA PRESIDENTA APASIONADA

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 405,00
U$s 7,50

convertir a otras monedas

Sumás 202 puntos

Canjealo con 4050 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Por qué Amado Boudou llamó 'la mami' a la Presidenta? ¿Cómo fue que ella le entregó el control de la economía a un funcionario sin experiencia como Axel Kicillof? ¿Qué llevó a un famoso diputado radical a pensar que Cristina podía participar de un ménage   trois? ¿Qué pasó con Alasino y Capitanich? ¿Cuánto hay de mito y de verdad en los romances pasados y presentes que se le atribuyen? ¿Qué hacía Néstor Kirchner con los hombres que se acercaban demasiado a su mujer? Los amores de Cristina responde con precisión y contundencia esas preguntas. Es la primera investigación periodística que se interna en el mundo menos explorado de la Presidenta, el de sus pasiones. Y describe, a la vez, a una protagonista compleja y humana. Cristina es también la heredera de una fortuna que no llega a calcular, la que organiza careos y exige explicaciones a los colaboradores y empresarios que supone que eran socios de su marido. Es la jefa que gobierna en soledad, se desvela por las noches y sufre el difícil legado del ex presidente. Y es la paciente que pasa de la excitación al 'pum para abajo' admitido en sus discursos, la que se compara con Keops y Napoleón, discute con Ricardo Darín y no logra disimular los baches de su agenda. La misma paciente a la que aseguró haber tratado el principal especialista en trastorno bipolar de la Argentina.
Franco Lindner, el jefe de Política de la revista Noticias, ha realizado una investigación fascinante, que muestra a la Presidenta como nunca antes se la vio, desnuda de su relato.
'

  • 328
  • 410
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789504931591

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.