Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 770,00
U$s 10,96

convertir a otras monedas

Sumás 385 puntos

Canjealo con 7700 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro La Mujer Del Maestro

Ver índice

Un joven escritor que acaba de publicar su primera novela, y otro, Jordán, que desconfía de los hombres y de las palabras y, al final del camino, se recluye en la intimidad de su casa, obsesionado por terminar la obra que podrá justificarlo. Entre esa casa y el mundo, entre Jordán y el aprendiz, está Cecilia, la mujer del maestro. Una historia que avanza con la límpida tensión de las tragedias: dos hombres y una mujer a un paso del cielo y del abismo, movidos por el amor y la envidia, el deseo y la vanidad.
Guillermo Martínez, autor de Acerca de Roderery La muerte lenta de Luciana B., se aleja del vértigo posmoderno para buscar los restos de los antiguos mitos y devolverles su brillo oscuro y duradero.
Desde la tradición literaria, La mujer del maestro crece imperceptiblemente como una delicada pieza de cámara. En las ambiciones y la profunda, soledad de los personajes subyace, implacable, la certeza de Byron: 'El hombre es mitad barro, mitad dios, tan incapaz de hundirse como de elevarse'.
'

Detalles de La Mujer Del Maestro

  • 136
  • 220
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789504930112

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.