Cuspide.com

BUSCAR

El Y Ella

HISTORIA SECRETA DE LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER RESURRECCION DE CRISTINA

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.030,00
U$s 15,85

Sumás 515 puntos

Precios válidos para compras on-line

Todas las compras online serán preparadas para su despacho al finalizar la cuarentena

Reseña del libro El Y Ella

Ver índice

EL Y ELLA devela la verdadera historia de la sorpresiva muerte de Néstor Kirchner, la resurrección política de Cristina Fernández, los nuevos negocios y el plan secreto para perpetuarse en el poder.
‰L Y ELLA reabre la causa por enriquecimiento ilícito que cerró el juez Norberto Oyarbide en tiempo récord, revela como Kirchner presionó a Martín Redrado para obtener ventaja de la compra de dos millones de dólares y cuenta detalles inéditos sobre las alianzas del Frente para la Victoria con Carlos Menem, Ramón Saadi y Aldo Rico, con el fin de sumar votos y ganar las elecciones presidenciales.
‰L Y ELLA descubre las nuevas escenas de la guerra total que sigue impulsando el gobierno, de manera subrepticia, contra el Grupo Clarín, los medios, los periodistas críticos y los principales dirigentes de la oposición.
‰L Y ELLA destapa las razones desconocidas del increíble giro de Víctor Hugo Morales, el periodista que de un día para el otro pasó de ser un crítico implacable a uno de los más vehementes defensores del gobierno nacional.
‰L Y ELLA aporta detalles sorprendentes sobre los protagonistas del escándalo de Papel Prensa y declaraciones inéditas de Héctor Magnetto, uno de los principales accionistas del Grupo Clarín.
‰L Y ELLA narra cómo y por qué el líder de la CGT Hugo Moyano presionó a la ministra de Salud Graciela Ocaña en nombre de Kirchner y de qué manera logró la bendición de la Presidenta para seguir manejando los fondos de las obras sociales sindicales. También presenta nuevos datos sobre las causas q

Detalles de El Y Ella

  • ESPEJOS DE LA ARGENTINA
  • 508
  • 610
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789504926818

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.