Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.150,00
U$s 16,37

convertir a otras monedas

Sumás 575 puntos

Canjealo con 11500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Agosto de 2001. Un profesor argentino llega a una universidad en el sur de los Estados Unidos para dar un curso de literatura en español. Le asignan un departamento, un auto y una oficina en el campus. Todo parece perfecto y en su primera clase descubre algo mucho más tentador: una de sus alumnas, Jennifer, una chica deslumbrante y ambigua, con la que inicia una serie de encuentros sexuales cada vez más arriesgados, en medio del secreto y el disimulo. Ninguno de los dos sabe que ese breve período juntos cambiará sus vidas para siempre y que un acontecimiento brutal acabará por trastocar la realidad de la manera más inesperada.
Intensamente carnal, irónica y dramática, la novela registra, con la precisión de un diario, 'el pasaje ensimismado de los cuerpos que de la nada llega a todo' y recobra con audacia el tema de la sexualidad en toda su complejidad y dimensión literaria.
Guillermo Martínez ha escrito, con un lenguaje pleno de matices, una novela exquisita, que crece en tensión e intriga en cada uno de los climas y giros imprevisibles de la trama. Yo también tuve una novia bisexual confirma al autor de Acerca de Roderer Y Crímenes imperceptibles como uno de los escritores argentinos más inquietantes y originales.
'

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.