Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.019,00
U$s 23,81

convertir a otras monedas

Sumás 509 puntos

Canjealo con 10190 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Chocolate

Ver índice

A estas alturas de su carrera, presentar a una figura como Osvaldo Gross sería poco menos que redundante. De más estaría mencionar que es uno de los referentes indiscutidos de la gastronomía y la pastelería no sólo en la Argentina sino también en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Sus cursos, tanto como sus ciclos de TV y sus presentaciones, son seguidos por una cantidad de público tal que, si se tratara de otro métier, bien sería considerado una verdadera estrella internacional.
Por eso, como parte de su obra, se hacía necesario -por no decir indispensable- un libro como Chocolate, que reúne sus mejores consejos, métodos de trabajo y recetas para preparar masítas y postres, pasando por tortas, figuras, tartas y bombones, y que incluye una pormenorizada cronología de la historia y el origen del 'alimento de los dioses'.
Sin embargo, es en la exquisita fusión con las fotografías de Eduardo Torres donde Gross pone en evidencia su verdadera faceta de orfebre. 'Confío en haber cumplido una doble misión con este libro: complacer a los amateurs y fanáticos, por un lado. Y brindar ayuda esclarecedora a los alumnos y profesionales, por otro', escribe en el prólogo nuestro chef pátissier. Sin duda, tarea cumplida.
'

Detalles de Chocolate

  • 320
  • 1100
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789504926337

Otras novedades de Turismo Gastronomía Deportes

Otros productos de GROSS OSVALDO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.