Cuspide.com

BUSCAR

Dios Mio

UN VIAJE POR LA INDIA EN BUSCA DE SAI BABA

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 875,00
U$s 14,46

convertir a otras monedas

Sumás 437 puntos

Canjealo con 8750 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Dios Mio

Ver índice

Para capturar una banda de malhechores, el oficial de policía debe moverse entre ellos como si fuera miembro de la banda. Por eso yo he escogido la forma humana. Dios tiene que adoptar la forma más apropiada para la tarea que debe realizar, ha dicho Sai Baba. La India es pródiga en gurús y santones; sin embargo, ninguno de ellos proclama que es Dios. Sai Baba, el líder espiritual de Puttaparti, en cambio, lo ha anunciado de todas las maneras posibles. No es el primero, ni el único: además de Jesús, Buda o Krishna, miles de seres anónimos han proclamado su divinidad a lo largo de la historia. Millones de personas -según algunas estimaciones, los seguidores superan los sesenta millonesen todos los países del mundo creen que Sai Baba es Dios, y se le entregan en cuerpo y alma: creen en sus curaciones, sus milagros y sus enseñanzas sobre el karma, el desapego y la reencarnación. Martín Caparros quiso saber cómo y por qué funciona ese misterio de la fe. Con la osadía del viajero y del narrador, recorrió la India, desde Bombay hasta Calcuta, desde Benares hasta Cochin, desde Coa hasta Delhi; vivió en el ashram de Sai Baba, conoció sus costumbres y rituales, las relaciones con el poder político y económico, y asistió a todo Tipo de situaciones increíbles, reflejadas con maestría en este libro.
Como en sus crónicas de Larga distancia y El Interior, Caparros propone el viaje como una de las últimas aventuras posibles. A diecisiete años de su aparición, Dios mío sigue siendo un relato arrebatador, raramente encantado por la fe, la miseria, la cruel

Detalles de Dios Mio

  • 312
  • 390
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789504926061

Otros productos de CAPARROS MARTIN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.