Cuspide.com

BUSCAR

El Presidente Que No Fue

LOS ARCHIVOS OCULTOS DEL PERONISMO

Autor:

Editorial: PLANETA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 800,00
U$s 13,33

convertir a otras monedas

Sumás 400 puntos

Canjealo con 8000 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Es Cámpora el presidente que no fue? ¿O Perón, que regresó demasiado tarde, a ponerse el uniforme y la banda como mortaja? ¿Quién comandó la traición que condujo al golpe de Estado contra Cámpora? ¿Cuáles fueron las verdaderas razones de enfrentamiento entre 'el Viejo' y la 'juventud maravillosa'? ¿Es el menemismo el hijo bastardo o ei hijo legítimo del peronismo? En esta apasionante saga histórica, que toma a Héctor Cámpora como hilo conductor, éstas y muchas otras preguntas no menos inquietantes encuentran respuesta.
Con el ritmo de los mejores thrítters políticos, Miguel Bonasso desenmascara los grandes mitos y nos revela el quién es quién en la historia argentina reciente. En un folletín violento, alucinante y, sin embargo, dolorosamente real, cuenta lo que no se sabía de las agresiones (de propios y ajenos) contra el cadáver de Evita; la relación del General y su Delegado con los militares y los Montoneros; la planificación de la masacre de Ezeiza; el ocultamiento de la enfermedad Terminal de Perón; los manejos de Isabel y el Brujo López Rega para heredar al líder; la conspiración para convertir la renuncia espontánea del presidente vicario en un goípe de Estado y la gestación de la macabra Triple A.
Bonasso, testigo y actor directo de los hechos, tuvo acceso a una impresionante documentación oculta hasta ahora: los archivos de Cámpora; documentos confidenciales del Ministerio del Interior y de la Policía Federal; la agencia secreta de la guerrilla peronista, y, sobre todo, la correspondencia inédita entre Perón y

  • ESPEJOS DE LA ARGENTINA
  • 686
  • 830
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789504924364

Otros productos de BONASSO MIGUEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.