Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 969,00
U$s 22,02

convertir a otras monedas

Sumás 484 puntos

Canjealo con 9690 puntos

Precios válidos para compras on-line

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil Española, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono.
Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos.
Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelíeren el que atiende a dientas de orígenes remotos y presentes insospechados.
A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la Segunda Guerra Mundial a punto de comenzar, el destino de ía protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos entre los que destacan Juan Luis Beigbeder (el enigmático y escasamente conocido ministro de Asuntos Exteriores del primer franquismo), su amante, la excéntrica Rosalinda Fox, y el agregado naval Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España durante la guerra. Entre todos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.
Escrita en una prosa espléndida, El tiempo entre costuras avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, y transportan al lector hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de frica, al Madrid proalemán de la inme

  • 640
  • 760
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789504923893

Otros productos de DUEñAS MARIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.