Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 799,00
U$s 18,28

convertir a otras monedas

Sumás 399 puntos

Canjealo con 7990 puntos

Precios válidos para compras on-line

El nacimiento y la crianza durante los tres primeros años constituyen ejes fundamentales para que un niño crezca sano y feliz. Y, en ese momento, la lactancia es una prioridad. No sólo otorga beneficios nutritivos indiscutibles, sino que permite establecer un vínculo afectivo único entre la mamá y el bebé, que favorece su óptimo desarrollo emocional, físico, social e intelectual.
No son menores las dudas y exigencias que se les presentan a los padres en el mundo de hoy. Desde la lucha continua contra la internación conjunta, hasta la desinformación sobre la lactancia o las diferentes opiniones respecto del colecho, muchos son los temas que les generan confusión.
En este libro, las licenciadas Marta Maglio de Martín y Pilar Graiño de Ramognini nos transmiten su experiencia de treinta y cinco años de trabajo en Fundalam, con el objetivo de desterrar mitos y aportar sus sugerencias. Sin pretender ofrecer simples recetas, El camino para una lactancia y crianza feliz es una guía para aprender a dar de mamar y prevenir los problemas que pudieran surgir. Y también trata situaciones complejas como la vuelta al trabajo, la elección de la cuidadora, el destete, la importancia de los límites, los cambios en el sueño, la alimentación adecuada y la presencia de los abuelos, entre otras.
Un libro fundamental para que padres e hijos realicen juntos ese recorrido único y original que es la crianza, un proceso que se c

  • 400
  • Rústica
  • 2015
  • Castellano
  • 9789502808000

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.