Existe un camino que nos permite pasar de una vida de mediocridad a una de grandeza, trascendencia y gozo, en la que logramos todo lo que deseamos.
Ese camino es la Ley del Propósito y seguirlo, avanzar por él, implica correrse del determinismo y comenzar a hacernos cargo de nuestra vida. El autor plantea que sólo podemos conocer nuestro propósito de vida si antes descubrimos cuál es nuestro verdadero don, aquello que nos hace únicos y nos equipa para realizar cosas verdaderamente extraordinarias. Asegura que todos nacemos con uno o más dones naturales que nos constituyen y nos proveen de las herramientas para alcanzar nuestras metas. La mayoría, por diferentes razones, no los conocemos.
Escrito de modo ágil y dinámico, para ser entendido por todos, este libro es una guía para descubrir y desarrollar los mejores atributos de cada uno, entender cuál es el sentido de nuestra vida, y cuál es el propósito que debemos seguir para alcanzar la realización personal, obtener cada cosa que buscamos y lograr la felicidad.
Ver más (+) Ver menos (-)