Cuspide.com

BUSCAR

Vamos A Dormir !

COMO PREVENIR Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SUEÑO DE TU HIJO SIN CULPA

Autor:

Editorial: GRIJALBO

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 749,00
U$s 7,60

Sumás 374 puntos

Canjealo con 7490 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Vamos A Dormir !

Ver índice

¿Es necesario dejar llorar a nuestro hijo para que aprenda a dormir? En este libro el doctor Martín Gruenberg, médico pediatra y apasionado investigador de los problemas del sueño infantil, explica que dejar llorar a un niño para enseñarle a dormir es una herramientarque, utilizada de manera inadecuada, puede resultar contraproducente.
También nos enseña a reconocer las distintas etapas madurativas por las que puede estar atravesando nuestro hijo y cómo resolver los trastornos de sueño asociados a ellas, respetando sus necesidades afectivas y emocionales. Con ejemplos y sugerencias prácticas ofrece distintas soluciones para otros temas relacionados con el sueño, como el ronquido y la enuresis, y nos sorprende con consejos útiles y aplicables para poner límites claros de acuerdo a la edad de cada niño.

Detalles de Vamos A Dormir !

  • 208
  • 280
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789502805719

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP